24h Andalucía.

24h Andalucía.

La policía detiene a un hombre en la A-4 de Bailén por robar un camión en Andújar.

La policía detiene a un hombre en la A-4 de Bailén por robar un camión en Andújar.

Un nuevo caso de robo de camión ha sido resuelto por la Guardia Civil en Jaén, donde un vecino de Madrid de 38 años fue detenido tras ser interceptado en la A-4 a su paso por Bailén con el vehículo sustraído en Andújar.

La intervención tuvo lugar el 17 de marzo gracias a la rápida acción de los miembros del Subsector de Tráfico de la Comandancia jiennense, quienes respondieron a la llamada del propietario del camión alertando del robo.

El propietario informó a las autoridades que vio cómo un individuo se llevaba su camión con la carga de bebidas gaseosas mientras estaba estacionado en un aparcamiento de Andújar.

Tras activar un dispositivo, los agentes lograron localizar el vehículo en la A4, sentido Madrid, y tras una persecución, lograron darle alcance en Bailén.

El conductor, un hombre de 38 años de Madrid, fue detenido como presunto autor de un delito de robo de vehículo, conducción sin autorización, conducción temeraria y conducción bajo los efectos del alcohol al dar positivo en la prueba.