24h Andalucía.

24h Andalucía.

La Policía investiga posible muerte natural de mujer en gasolinera de Alcalá

La Policía investiga posible muerte natural de mujer en gasolinera de Alcalá

En un suceso trágico que ha conmocionado a la comunidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), la Policía Nacional ha informado que se está considerando la posibilidad de que la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un túnel de lavado de una estación de servicio haya sido causada por motivos naturales.

El descubrimiento tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando una llamada al Teléfono 112 alertó sobre la presencia de una mujer tendida en el suelo, entre un vehículo y el túnel de lavado, en una gasolinera ubicada en el kilómetro 5 de la A-92. Ante esta situación, se movilizaron de inmediato el Centro de Emergencias Sanitarias 061, los Bomberos de la Diputación Provincial, la Policía Nacional y la Policía Local.

Lamentablemente, los servicios médicos desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, cuyas circunstancias están siendo investigadas. Sin embargo, todo indica que se trata de una muerte por causas naturales, según han señalado fuentes policiales.