Los propietarios del Kiosco Chalo, "extasiados" tras entregar premios de alto calibre

Los propietarios del Kiosco Chalo,

Los propietarios del histórico Kiosco Chalo, situado en la céntrica plaza Nueva de Granada, se encuentran en estado de euforia después de haber repartido más de 600.000 euros en premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Entre los premios repartidos se encuentran varios quintos premios, un décimo del segundo premio y ¡otro del Gordo!, el cual también vendieron el año pasado.

Paco Bartolomé, dueño del establecimiento, tenía un presentimiento especial para este viernes. "Me desperté a las cuatro de la mañana, no podía dormir", declaró emocionado a Europa Press. Tanto él como su hijo, con quienes dirige este negocio familiar, nunca hubieran soñado con algo tan grandioso.

Antes de que la suerte llegara a su kiosco de prensa número 71, padre e hijo habían sido noticia por un asalto violento. Ahora, acumulan carteles que los acreditan como vendedores de números premiados en el sorteo más importante de Navidad. A medida que los premios se iban cantando, repartiendo un total de 84.000 euros en quintos premios, la alegría fue creciendo en ellos. Incluso bromeaban diciendo que no se conformarían "con menos que un tercero" y, al final, ¡se cumplió!

"Cuando nos dijeron que habíamos vendido un décimo del Gordo y el segundo premio, abracé a mi padre y lo saqué fuera", bromeó el otro propietario, la tercera generación que lleva adelante este establecimiento. Personas de varias provincias se han acercado al lugar para probar suerte en los sorteos navideños.

Paco Bartolomé bromeaba entre los medios de comunicación y los curiosos: "Debemos tener algo especial para haber dado tantos premios" y "amenazamos con volver". Mientras seguía vendiendo revistas y décimos, ahora ya se prepara para el Sorteo de El Niño.

Tags

Categoría

Andalucía