En el municipio malagueño de Torremolinos se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, de 28 años, asesinada violentamente con arma blanca a manos de su pareja, según fuentes cercanas al caso. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Nacional, el suceso aconteció alrededor de las 11:30 horas de este miércoles en la localidad malagueña. Cuando los servicios médicos llegaron al lugar, la mujer ya había fallecido.
La víctima, que constaba en el sistema Viogén por una relación anterior, deja atrás familia y amigos que lloran su pérdida y que exigen medidas contundentes para acabar con la violencia de género.
Por su parte, el presunto agresor, de nacionalidad italiana y de 45 años, se encuentra en paradero desconocido. En su expediente en Viogén se constata que ya había tenido dos parejas anteriores con antecedentes en este sistema.
La sociedad en su conjunto debe reaccionar ante estos hechos de extrema gravedad y exigir que se tomen medidas para prevenir y erradicar la violencia machista en todas sus formas. No podemos seguir permitiendo que las mujeres sigan siendo víctimas de la violencia de género.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.