24h Andalucía.

24h Andalucía.

Sánchez y su esposa Begoña Gómez juntos en el mitin del PSOE en Benalmádena

Sánchez y su esposa Begoña Gómez juntos en el mitin del PSOE en Benalmádena

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha asistido al mitin del partido que se celebra en Benalmádena (Málaga) junto a su esposa, Begoña Gómez, después de que un juez la llamara a declarar como investigada por corrupción y tráfico de influencias.

Begoña, quien no había acompañado a Sánchez en ningún mitin durante esta campaña electoral, se encuentra en primera fila junto al líder del PSOE y otros destacados miembros del partido como la vicepresidenta María Jesús Montero, el secretario de Organización Santos Cerdán y el líder de los socialistas andaluces Juan Espadas.

Espadas, quien inició el discurso apoyando a la candidata Teresa Ribera, agradeció la presencia de Sánchez y Begoña Gómez, provocando que los asistentes corearan su nombre entre vítores y aplausos.

Begoña, también militante socialista, asistió al evento sorpresivamente luego de que se hiciera público que deberá comparecer ante el juzgado el 5 de julio.

Después de la decisión del juez, Sánchez emitió una carta a la ciudadanía denunciando un intento de influir en el resultado de las elecciones y calificando de "zafio montaje" las acusaciones en contra de su esposa.