El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha expresado su compromiso de no "defraudar" tras ganar las elecciones municipales. Sanz, quien se presentó junto al presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, en la sede regional del partido para valorar los resultados electorales, ha manifestado su gratitud hacia el actual alcalde de Sevilla, el socialista José Muñiz, por felicitarlo por la victoria.
Con 132,000 votos a su favor, Sanz ha garantizado que gobernará para todos los ciudadanos de Sevilla, independientemente de si lo han votado o no. Según él, el triunfo del PP significa que los sevillanos quieren que su ciudad vuelva a funcionar y recupere mucho del espacio que ha perdido en los últimos años. Sanz se ha mostrado convencido de que el éxito en las elecciones municipales se debe al "cambio político" que Juanma Moreno lideró cuando llegó a la Presidencia de la Junta.
Sanz ha hablado de ganar un proyecto de futuro para todos y ha expresado su deseo de ser el alcalde de todos los sevillanos. Ha asegurado que su proyecto de cambio es para todos y para que esta ciudad vuelva a funcionar y ser más segura. Él y Moreno van a trabajar juntos para lograrlo, lo que según Sanz lo hará más fácil.
En resumen, Sanz se ha comprometido a dejarlo todo en la gestión y en trabajar para que Sevilla esté donde merece estar.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.