Este miércoles, la Policía Nacional informó que ha detenido a seis personas, incluyendo a tres menores, por su presunta implicación en una agresión grupal a un menor, en las proximidades de la estación de metro Paraninfo en Málaga.
El incidente, que tuvo lugar el pasado 31 de marzo, ocurrió en un túnel sin iluminación y en estado de semiabandono, que se ha convertido en punto de reunión los fines de semana para muchos jóvenes de la zona. Según la Policía, los arrestados habrían propinado una paliza a la víctima, causándole fracturas en la nariz y dos dientes, quemaduras producidas con bengalas, una herida cortante en la pierna y numerosos hematomas en varias partes del cuerpo.
La operación, denominada 'Paraninfo', fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Málaga y se inició con la denuncia del padre de la víctima, quien se presentó en la misma noche de los hechos para denunciar la agresión sufrida por su hijo a manos de un grupo de jóvenes.
Los detenidos, tres mayores de edad y tres menores, fueron puestos en libertad tras la detención y emplazados a presentarse este miércoles en la Fiscalía de Menores. Los mayores de edad pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de Guardia de Detenidos y quedaron en prisión provisional.
El Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga y la Fiscalía de Menores se encargan del caso y se ha emitido una orden de alejamiento respecto a la víctima.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.