Trabajador resulta gravemente herido al caer del tejado durante instalación de antenas en Baeza

Trabajador resulta gravemente herido al caer del tejado durante instalación de antenas en Baeza

Un hombre de 44 años ha sufrido un grave accidente en Baeza (Jaén) al caer desde un tejado mientras trabajaba en la instalación de antenas. El incidente ocurrió el pasado 11 de diciembre.

Según el comunicado emitido por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 16:45 horas, solicitando asistencia médica urgente para un hombre que había caído de una altura considerable desde el tejado de un edificio en el Paseo Antonio Machado.

De inmediato, se movilizaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo y asistencia.

Según fuentes de la Policía Local, el hombre herido estaba trabajando en la colocación de antenas en el tejado del edificio, a unos 12 metros de altura, cuando se precipitó por causas que aún se encuentran bajo investigación. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de la Cruz para recibir tratamiento médico.

Tags

Categoría

Andalucía