Trágico accidente en Cádiz: Un adolescente de 16 años pierde la vida al chocar su ciclomotor contra un camión de basura

Trágico accidente en Cádiz: Un adolescente de 16 años pierde la vida al chocar su ciclomotor contra un camión de basura

Un trágico accidente ha tenido lugar en Cádiz en la madrugada de este sábado, donde un menor de 16 años perdió la vida al colisionar su ciclomotor contra un camión de recogida de residuos sólidos urbanos del servicio de Chiclana.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Chiclana de la Frontera y Algodonales. Mientras el camión se desplazaba hacia el lugar de recogida de residuos, el joven conducía su ciclomotor acompañado de otro adolescente por la calle Algodonales. Afortunadamente, el segundo joven resultó ileso.

La colisión tuvo lugar en la rueda trasera izquierda del camión, y lamentablemente, tanto los agentes de la Policía Local como los servicios sanitarios no pudieron reanimar al menor a pesar de realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Las autoridades locales están llevando a cabo un atestado para investigar las causas del accidente. En este sentido, han interrogado tanto a los empleados de la empresa encargada de la limpieza en Chiclana como a los jóvenes testigos del incidente, ya que en el momento del choque, había otro vehículo circulando con dos personas a bordo.

Tags

Categoría

Cádiz