24h Andalucía.

24h Andalucía.

Un afortunado se lleva 240.000 euros en la avenida de la Constitución de Sevilla gracias al sorteo de la ONCE.

Un afortunado se lleva 240.000 euros en la avenida de la Constitución de Sevilla gracias al sorteo de la ONCE.

El pasado sábado, el sorteo de Fin de Semana de la ONCE se convirtió en una celebración del Orgullo al dejar un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, sumando un total de 240.000 euros, en Sevilla.

El afortunado vendedor de este premio fue Rafael Gómez, quien ha estado trabajando para la ONCE desde 2010. Su punto de venta se encuentra estratégicamente ubicado en la esquina de la Cafetería La Canasta, en el corazón de la capital andaluza.

"Estoy emocionado", expresó Gómez al enterarse de que había vendido el premio. "Me alegra muchísimo por el afortunado ganador, especialmente en este verano donde la gente necesita esa alegría. Tenía muchas ganas de repartir un premio así", añadió emocionado.

Además del Sueldazo, Gómez vendió otros nueve cupones premiados con 400 euros cada uno, lo que sumó otros 3.600 euros en premios. Bajo el lema ‘Igualdad y Orgullo’, la ONCE dedicó este sorteo a la defensa de los derechos del colectivo LGTBI+ coincidiendo con la celebración del Orgullo en Madrid.