Un hombre de 61 años ha fallecido después de ser atropellado por un coche mientras andaba en bicicleta con su nieto de dos años en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Al parecer, el niño no ha sufrido lesiones y se encuentra a salvo. La emergencia 112 informó sobre este incidente a primera hora de la mañana del miércoles.
El accidente se produjo en la intersección de la avenida de la Diputación y la calle Nuestra Señora de los Dolores, cerca del supermercado Aldi. Algunos testigos alertaron a los servicios de emergencia sobre el incidente.
Según informa el Ayuntamiento de Chiclana en un comunicado, existe la sospecha de que el fallecido pasó por alto la fase roja del semáforo, lo que llevó al accidente por la colisión con un vehículo que no pudo evitar la colisión.
La policía informa de que el conductor del coche no ha sufrido lesiones significativas. Fuentes de la policía local han confirmado que, aunque la víctima murió en el lugar del incidente, su nieto solo ha tenido que ser llevado a un hospital de Cádiz para una revisión de rutina. Para atender el incidente, los servicios de emergencia de la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 acudieron al lugar del accidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.