La portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha criticado duramente la utilización de las imágenes de las patronas de la ciudad, Santa Justa y Rufina, en los carteles que anuncian las actividades del "orgullo gay".
Peláez ha pedido al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, que "corrija la ofensa del PSOE" y del anterior alcalde, Antonio Muñoz por la "utilización y manipulación" de las imágenes.
Según Peláez, los políticos que manipulan al colectivo homosexual utilizan la provocación como arma propagandística y para dividir a la sociedad. Además, ha lamentado que Muñoz haya utilizado el dinero público para sufragar eventos ideológicos que ofenden y dividen a los sevillanos.
Peláez ha señalado que los sevillanos, la mayoría cristianos y devotos de las patronas, no deben soportar ver todos los días en las farolas, en las marquesinas, en vehículos oficiales, en las redes sociales y en los medios de comunicación las imágenes de las patronas vinculadas a la homosexualidad.
Finalmente, ha pedido al Ayuntamiento que se dedique a lo que realmente importa, a los barrios, a los servicios públicos y a las familias.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.