Alejandro Sanz promueve la "alegría" tras recibir doctorado Honoris Causa de la Universidad de Cádiz
El reconocido artista Alejandro Sanz ha sido investido doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz en un acto celebrado en Algeciras. Durante su discurso, Sanz ha destacado la importancia de la asignatura de "la alegría", afirmando que no se imparte en ninguna universidad del mundo.
El discurso del cantante se centró en la alegría como elemento fundamental para todas las cosas, incluido el aprendizaje, al que consideró como la más importante. Sanz afirmó que más allá de los desafíos de la vida, lo más importante es la actitud con la que enfrentamos el aprendizaje.
En su intervención, Sanz también tuvo palabras de recuerdo para el guitarrista Paco de Lucía, quien también recibió el título de doctor Honoris Causa por la UCA. El cantante destacó la influencia de De Lucía en su vida y en su pasión por la música.
Alejandro Sanz habló también sobre el llamado síndrome del impostor, admitiendo que lo ha sentido en muchas ocasiones. Dirigiéndose a los más jóvenes, el cantante aseguró que no hay nada que llegue a uno sin que lo merezca.
Según Sanz, la vida da muchas vueltas y aunque hay personas que merecen mucho y no consiguen lo que desean, esto no significa que no lo merezcan. El artista enfatizó la importancia de avanzar, estudiar, escuchar y vivir con alegría, ya que esto brinda más oportunidades en la vida.
Se espera que la noticia tenga una ampliación en los próximos días.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.