Un macabro hallazgo ha conmocionado a la localidad de Cuevas del Almanzora, en Almería, donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la playa Pozo del Esparto durante la tarde de este viernes.
Según información proporcionada por el servicio de emergencias 112, la alerta llegó alrededor de las 14:30 horas, cuando un ciudadano reportó la presencia de un cuerpo flotante a una distancia aproximada de 100 metros de la costa.
En respuesta al aviso, se activaron inmediatamente los protocolos de emergencia, movilizando al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Guardia Civil, Cruz Roja, el Servicio de Playas y la Policía Local, quienes se sumaron a las operaciones de rescate y evaluación de la situación.
A pesar de la rápida respuesta de los equipos de emergencia, las autoridades sanitarias y de la Guardia Civil han confirmado la triste noticia del descubrimiento del cuerpo, y se ha activado el protocolo judicial pertinente. Sin embargo, se carece de información adicional sobre las circunstancias que han llevado a este trágico suceso.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.