La Guardia Civil ha efectuado en Roquetas de Mar (Almería) el arresto de una figura influyente en las redes sociales con más de 45.000 seguidores en una de las plataformas más populares, por presuntamente haber abusado sexualmente de una amiga mientras dormía, grabar el acto y difundir videos en los que besaba y tocaba a la agraviada.
La afectada ha informado a la Guardia Civil de los hechos en las instalaciones de la localidad guadalajareña, donde los agentes alertaron a las fuerzas públicas con presencia en Roquetas de Mar, donde se encontraba la supuesta delincuente.
En su declaración, la afectada comunicó a las fuerzas de seguridad que dormía en una vivienda en la localidad de Almería y al despertarse observó que la otra persona le estaba realizando tocamientos, por lo que huyó del lugar inmediatamente.
La víctima y las autoridades verificaron que la joven había sido grabada recibiendo besos y caricias sin su consentimiento mientras dormía. La implicada publicó los videos en su perfil de una red social muy conocida y los tocamientos en un grupo privado de otra plataforma, de acuerdo con los informes de la Benemérita.
Además, según la misma fuente, la agraviada recibió amenazas e insultos a través de aplicaciones de mensajería telefónica por parte de la imputada.
La Guardia Civil arrestó a la "influencer" en Roquetas de Mar, tras verificar que los videos habían sido publicados en las redes sociales. La implicada ya tenía registros policiales debido a denuncias anteriores por acoso en las redes sociales.
La joven está acusada de presuntos delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas. Las diligencias se remitieron al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.