En una operación realizada este domingo en Jerez de la Frontera, la Guardia Civil ha logrado intervenir un total de 35 garrafas de gasolina que se sospecha iban a ser utilizadas para abastecer a embarcaciones dedicadas al narcotráfico.
El suceso tuvo lugar al mediodía en una gasolinera, donde dos individuos fueron sorprendidos utilizando la gasolina en la puerta lateral de una furgoneta; en el interior se encontraban 35 garrafas llenas y algunas vacías.
Los dos infractores, residentes en la Línea de la Concepción, fueron identificados y la Guardia Civil presentó denuncia por esta infracción. Ambos cuentan con antecedentes por hechos similares, siendo uno de ellos implicado en situaciones parecidas el mes pasado, según informó el instituto armado a los medios.
Esta intervención se enmarca en las actuaciones realizadas por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia para el control de la red de abastecimiento de embarcaciones utilizadas en el narcotráfico, llevando a cabo la inspección de gasolineras de bajo coste en distintas localidades de la provincia.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.