24h Andalucía.

24h Andalucía.

Incendio en zona de chabolas de Huelva apagado sin heridos

Incendio en zona de chabolas de Huelva apagado sin heridos

En la madrugada de este sábado, los Bomberos lograron controlar un incendio que se desató en la localidad de Lucena del Puerto, en la provincia de Huelva, específicamente en La Sevillana. Afortunadamente, no hubo heridos como resultado de este incidente, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio perteneciente a la Junta de Andalucía.

El incendio comenzó pasadas las cuatro de la madrugada, momento en el que el Teléfono de Emergencias 112 recibió múltiples llamadas alertando sobre un fuego que estaba consumiendo viviendas precarias en la zona.

Para hacer frente a la situación, se movilizaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, la Guardia Civil, personal sanitario del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Local de Lucena.

Gracias al rápido accionar de los servicios contraincendios, el fuego fue controlado y finalmente extinguido a las 06:00 horas. A pesar de la magnitud de las llamas, no se reportaron personas heridas. Por el momento, no se tiene información precisa sobre la cantidad de viviendas afectadas, según detalló el 112 en un comunicado.