En Albox, Almería, la Guardia Civil está investigando a un menor de edad por presuntamente disparar con una escopeta de aire comprimido a una persona que caminaba por la acera. La víctima sufrió lesiones en la zona lumbar debido al disparo, que tuvo lugar el pasado mes de julio en el municipio.
La víctima, que caminaba por la calle con un grupo de personas, sintió un dolor repentino en la zona lumbar tras escuchar la detonación y descubrir que tenía una herida sangrante. Después de recibir atención médica en Albox, fue trasladado al hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, donde se descubrió que tenía un perdigón alojado en la herida.
Después de ser atendido, la víctima regresó al lugar para intentar identificar al autor del disparo. En una segunda ocasión, el presunto agresor, el menor investigado, disparó contra otras dos personas, aunque en este caso el perdigón impactó en el suelo.
La Guardia Civil, al tener conocimiento de los hechos, realizó una inspección ocular del lugar, encontrando impactos de proyectiles en una señal de tráfico cercana. Tras identificar a los moradores de la vivienda desde donde se disparó, se descubrió a una tercera persona que fue expulsada de la vivienda por realizar disparos hacia la calle.
Finalmente, el menor presunto autor de los disparos fue citado en el Puesto de la Guardia Civil, donde entregó la escopeta de aire comprimido. Se le está investigando por un delito de lesiones cometido con el arma.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.