El secretario general del Partido Popular en Andalucía, Antonio Repullo, ha expresado su creencia de que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, tendrá dificultades para hacer mítines y tener contacto directo con la ciudadanía durante la precampaña y campaña por las elecciones generales del 23 de julio en Andalucía. Esto es consecuencia del maltrato continuado en esta comunidad durante su mandato.
Repullo considera que tenemos un Gobierno central que no ayuda a Andalucía y que además se enfrenta a ellos. Este ha llegado a utilizar temas tan importantes como la fresa de Huelva, un sector estratégico del que dependen más de 160.000 familias, como un arma arrojadiza y un arma electoral y ha obtenido una asociación de consumidores alemanes para boicotear la fresa de Huelva. Todo esto no está ayudando a la imagen del presidente del Gobierno con los ciudadanos de la provincia. Ante esta actitud del Gobierno, los ciudadanos de Huelva, de manera mayoritaria, han apostado por el PP en las pasadas elecciones municipales.
El secretario general del PP andaluz opina que para el actual Gobierno central, Andalucía no es España y lo que necesita es un Ejecutivo que ayude a esta comunidad y no que confronte permanentemente. Él cree que si Alberto Núñez Feijóo se convierte en presidente de España, se restaurará la relación y alianza natural entre el Gobierno central y la Junta de Andalucía.
Repullo indica que Pedro Sánchez tendrá grandes dificultades para salir a la calle, hacer mítines y tener contacto con la gente durante la precampaña y campaña en Andalucía. En cambio, el PP puede mirar a cualquier ciudadano y hablar con ellos sobre sus problemas e inquietudes. El secretario general del PP andaluz critica el "victimismo" de Pedro Sánchez por sentirse ofendido con algunos comentarios pero no hacer nada para ayudar a Andalucía.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.