24h Andalucía.

24h Andalucía.

Renfe amplía conexión Sevilla-Madrid con nuevo AVE directo los sábados a partir del 4 de mayo

Renfe amplía conexión Sevilla-Madrid con nuevo AVE directo los sábados a partir del 4 de mayo

El servicio de transporte ferroviario Renfe ha anunciado que reforzará la oferta de trenes de alta velocidad entre Sevilla y Madrid con la incorporación de un nuevo AVE directo los sábados por la mañana a partir del 4 de mayo. Este tren, que ya opera durante la semana con parada intermedia en Córdoba, busca facilitar los desplazamientos entre la capital andaluza y Madrid durante los fines de semana.

El nuevo servicio AVE partirá de Sevilla a las 11:37 horas, hará una parada en Córdoba a las 12:19 horas y llegará a Madrid a las 14:20 horas. Con esta adición, la oferta de trenes AVE directos entre Sevilla y Madrid se elevará a 212 por semana, lo que corresponde a más de 73,000 plazas disponibles para los usuarios.

Renfe resalta que con esta ampliación de servicios, se pone a disposición del público "el mayor volumen de plazas existente en el mercado ferroviario para los desplazamientos entre Sevilla/Córdoba y Madrid".

Los billetes para este nuevo AVE pueden adquirirse a través de los canales habituales de Renfe, como la web oficial, el teléfono de información, aplicaciones móviles oficiales y los puntos de venta ubicados en las estaciones (taquillas y máquinas autoventa).