24h Andalucía.

24h Andalucía.

Un hombre resulta herido en un incendio en una vivienda de Vícar (Almería)

Un hombre resulta herido en un incendio en una vivienda de Vícar (Almería)

En la noche del pasado jueves, un hombre de 57 años resultó herido en un incendio que tuvo lugar en una vivienda en Vícar, Almería, según ha informado el Cecem 112, servicio de emergencias adscrito a la Consejería de la Presidencia.

Llamadas al Teléfono 112 alertaron sobre el fuego en un bajo de la calle Río Jándula, movilizando a los Bomberos del Poniente, al 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local. El incendio fue controlado en el comedor, pero el resto de la vivienda sufrió daños por el humo. El hombre herido fue trasladado al Hospital de Poniente, mientras que en Albox se reportó otro incendio en un transformador eléctrico.

La rápida respuesta de los Bomberos del Levante y de los servicios sanitarios permitió atender la emergencia y trasladar a dos hombres al Centro de Atención Primaria. Aunque los incidentes fueron controlados, es fundamental resaltar la importancia de contar con servicios de emergencia eficientes y bien coordinados para proteger la vida y la seguridad de los ciudadanos.