24h Andalucía.

24h Andalucía.

Unicaja premia la fidelidad con bonificaciones de hasta 620 euros

Unicaja premia la fidelidad con bonificaciones de hasta 620 euros

Unicaja, entidad financiera con sede en Sevilla, ha anunciado la mejora de su campaña de bonificación por la domiciliación de nómina o pensión, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de obtener hasta 620 euros netos durante el primer año. Para acceder a este beneficio, es necesario no solo domiciliar los haberes, sino también realizar compras con tarjetas de crédito o a través de Bizum, así como domiciliar recibos.

La campaña está dirigida a no clientes y a aquellos que, siendo clientes, no hayan tenido estas retribuciones domiciliadas en los últimos doce meses. Para nóminas o pensiones de al menos 2.000 euros netos al mes, el incentivo es de 400 euros, con un requisito de permanencia de dos años. En el caso de haberes de entre 800 e inferiores a 2.000 euros, el incentivo es de 150 euros netos.

Adicionalmente, los clientes de Unicaja podrían recibir la devolución de las compras realizadas con tarjetas de crédito de uso particular, así como de compras a través de Bizum, con un máximo de 120 euros durante el primer año. También se contempla un reembolso del 1% del importe de los recibos domiciliados, con un máximo de cien euros al año durante doce meses.

Para incentivar la contratación de esta oferta, la entidad financiera ha eliminado durante seis meses las comisiones de mantenimiento, administración de cuenta, tarjetas de crédito y transferencias SEPA online e inmediatas. Además, ofrece de forma gratuita el Plan Uni Seguro, el servicio de Bizum y la Banca Digital, así como la posibilidad de utilizar más de 14.000 cajeros para la retirada de efectivo sin comisiones.