24h Andalucía.

24h Andalucía.

- José Carlos Gómez Villamandos ofrece declaraciones en los desayunos informativos de Europa Press.

- José Carlos Gómez Villamandos ofrece declaraciones en los desayunos informativos de Europa Press.

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, será el protagonista de un nuevo encuentro informativo de Europa Press Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol en Sevilla el próximo 8 de abril. Durante este evento, el consejero abordará temas relacionados con el sector de la defensa, considerado como estratégico para la comunidad, destacando la importancia de ofrecer una formación especializada a los jóvenes para abrirles oportunidades laborales más cualificadas.

La cita se llevará a cabo a las 10:00 horas en la sede de la Fundación en la Plaza de San Francisco y contará con la participación de Pedro Becerra, director de Aerospace&Defense System de Aertec; Paloma Peinado, vicepresidenta de Calidad en Air Power, Airbus Defence and Space; y Rafael Calderón, director Naval y Defensa de Ghenova. Posteriormente, se abrirá un espacio para preguntas, que serán formuladas por el delegado de Europa Press Andalucía, Francisco Morón. El encuentro podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de Europa Press Andalucía, en el canal de Youtube en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=M7WenXKU1bc, así como en la página de Facebook y el perfil de Twitter.

Los desayunos de Europa Press Andalucía han alcanzado más de cien ediciones desde su lanzamiento en enero de 2014, convirtiéndose en un espacio de encuentro para figuras destacadas del ámbito político, económico y social, no solo en Andalucía, sino en toda España. Este foro ha dado voz a importantes personalidades como ex presidentes del Gobierno, expresidentes y ministros, así como líderes de los principales partidos nacionales y representantes del sector empresarial. Además, durante los últimos diez años, ha sido protagonista en tres campañas electorales autonómicas, contando con la presencia de candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de los partidos más relevantes.