Dos personas se entregan pacíficamente a la Policía Nacional en Jerez (Cádiz) después de un tiroteo.
En Jerez de la Frontera (Cádiz), la Policía Nacional ha logrado que dos personas que se habían atrincherado en una vivienda de la calle Menorca salieran sin incidentes después de un proceso de negociación. La situación se dio después de que se escucharan detonaciones por arma de fuego en la calle. Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, los individuos salieron muy nerviosos, pero no hubo heridos. De momento se ha accedido al registro voluntario de la vivienda, sin embargo, no se han encontrado armas de fuego.
La hermana de una de las personas que se encontraba atrincherada en la vivienda también ha sido llevada a comisaría para declarar como testigo de los hechos. En el momento de los disparos, se encontraba en la calle donde ocurrió el tiroteo.
La alerta se dio a las 13.50 horas después de que la policía recibiera una llamada alertando de las detonaciones de arma de fuego en la zona de la calle Menorca de Jerez. Además, los vecinos reportaron que se habían producido hasta tres disparos en la calle y que podría haber una persona herida. Hay que recalcar que en la zona se encuentra un colegio y los hechos se dieron poco antes del horario de salida de los niños, si bien estos pudieron salir sin problemas siguiendo las indicaciones de la Policía.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.