En la madrugada del viernes al sábado, la Policía Local de Cádiz ha detenido a tres personas acusadas de atentado contra los agentes de la autoridad, después de que se produjera una reyerta multitudinaria en la Punta San Felipe.
El suceso tuvo lugar en torno a las 5 de la madrugada, y se produjeron varias llamadas alertando de una pelea en la zona de ocio sin especificar el lugar exacto. La Policía Local envió a cuatro patrulleros para resolver la situación y se contactó con el Cuerpo Nacional de Policía, que en aquel momento no disponía de unidades disponibles.
Al parecer, los trabajadores de la discoteca Momart informaron a los agentes de que la reyerta se estaba produciendo en la parte superior de la zona de ocio. Los agentes se desplazaron al lugar, encontrando una riña tumultuaria entre más de 40 personas, organizadas en dos grupos: uno de 30 individuos de la zona de Jerez de la Frontera y otro de 10 personas aproximadamente de El Puerto de Santa María. Se producían lanzamientos de botellas y piedras entre ambos bandos, y muchos implicados huyeron ante la presencia policial.
Uno de los individuos portaba una botella de cristal de grandes dimensiones y arremetió contra aquellas personas que se acercaban, incluso intentó golpear a un policía. Otras dos personas continuaron golpeándose, y cuando los policías intentaron separarlos, estos arremetieron contra dos policías más. En el transcurso de la reyerta, tres policías resultaron lesionados y tres personas fueron detenidas por delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Los tres detenidos sufrieron lesiones durante la pelea y tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Puerta del Mar para recibir asistencia médica, colaborando en el traslado de uno de los detenidos una unidad de Policía Nacional.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.