SEVILLA, 2 de febrero. - Este lunes, la aerolínea Aena se ha visto obligada a desviar cuatro vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Sevilla debido a las condiciones meteorológicas adversas, en este caso por fuertes vientos. Además, también se han registrado la cancelación de un vuelo de llegada y otro de salida en el aeropuerto de Almería.
De acuerdo con la información proporcionada por Aena a Europa Press, los vuelos que fueron desviados incluyen dos que venían desde Valencia y fueron redirigidos al aeropuerto de Málaga, mientras que un vuelo que partía de Milán fue trasladado al Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández. Asimismo, un vuelo procedente de París tuvo que ser dirigido hacia el aeropuerto de Almería.
A pesar de estos incidentes, Aena ha señalado que la alerta por vientos intensos ya ha sido levantada y, por lo tanto, la situación en el aeropuerto de Sevilla se ha normalizado. Asimismo, han reportado que el resto de los aeropuertos en Andalucía están funcionando con total normalidad y sin ningún tipo de incidencia significativa.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.