Cruzcampo ofrecerá cerca de cuatro millones de cañas en la Feria de Abril de Sevilla 2025, distribuidas en 5 kilómetros de barras.
SEVILLA, 2 de mayo. La emblemática cerveza Cruzcampo se ha vuelto a hacer presente en prácticamente todas las casetas de la Feria de Sevilla, que dará comienzo el próximo lunes 5 y se extenderá hasta el 11 de mayo. Este evento contará con 2.250 puestos que, alineados uno tras otro, llegarán a medir cinco kilómetros, lo que equivale a un agradable paseo desde la Plaza de España hasta la Alameda de Hércules. A través de estos mostradores, se prevé que se sirvan alrededor de 3,7 millones de cañas de Cruzcampo, lo que se traduce en más de medio millón de cañas cada día durante la feria.
En un comunicado oficial, la empresa ha subrayado que la Feria representa “un enorme desafío de gestión y coordinación” para todos los involucrados, un proceso que comienza meses antes del evento. Este año, Cruzcampo ha movilizado un equipo de alrededor de 230 trabajadores, cuyo objetivo es ofrecer el respaldo necesario a los profesionales de las casetas y garantizar que la celebración de la feria sea todo un éxito. Este equipo incluye desde personal comercial y técnico hasta repartidores, almaceneros y coordinadores, además de 42 camiones para la recuperación de los equipos de las casetas y 18 carretillas elevadoras para facilitar el proceso de desmontaje.
La campaña de Feria de este año destaca por su enfoque en llenar las calles de Sevilla con imágenes que capturan la esencia auténtica de este evento tan singular. Por ejemplo, las zapatillas deportivas que asoman a menudo bajo los volantes de los trajes de gitana tras largas horas de diversión, o los brindis con el vaso cañón de Cruzcampo en medio de la algarabía, momentos que transforman lo multitudinario en algo íntimo y especial, según señala el equipo de Cruzcampo.
“La Feria está repleta de imágenes icónicas y momentos únicos que demuestran que el acento andaluz es mucho más que una mera forma de hablar”, afirman representantes de la marca, resaltando la cultura local que impregna cada rincón del evento.
Además, en el Real se podrá descubrir la última novedad de Cruzcampo: una edición limitada llamada Patrimonio, que rinde homenaje a los elementos que hacen de Andalucía un lugar tan especial. Estas botellas, adornadas con ilustraciones de artistas locales, ya han comenzado a resonar en las redes sociales, donde los aficionados a la marca realizan su propio tributo a figuras emblemáticas como ‘Chiquito de la Calzada’, la cantante ‘Martirio’, o tradiciones como ‘El Puchero’, el ‘Mollete’, la ‘Mesa Camilla’ y el concepto de ‘Estar a la fresca’.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.