24h Andalucía.

24h Andalucía.

Trágico accidente en Rociana: joven fallece y su madre resulta herida al chocar con animales en la carretera.

Trágico accidente en Rociana: joven fallece y su madre resulta herida al chocar con animales en la carretera.

Una trágica noticia ha enlutado a la comunidad de Huelva en la madrugada de este jueves, cuando una joven de 25 años perdió la vida y su madre resultó gravemente herida tras chocar el vehículo en el que viajaban contra dos animales en la carretera que conecta Rociana del Condado con Bonares (Huelva). La joven fallecida y la herida son hija y esposa de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva.

El fatídico suceso tuvo lugar cerca de las 21,45 horas del miércoles, cuando un turismo impactó contra dos animales sueltos en las carreteras A-486 y A-484, que enlazan las localidades mencionadas. Ambas mujeres que viajaban en el vehículo, de 25 y 58 años, resultaron heridas, siendo la joven la más afectada, y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Juan Ramón Jiménez. Tristemente, la joven de 25 años no pudo superar sus heridas y falleció en el hospital, mientras que su madre permanece en estado "muy grave" en la unidad de cuidados intensivos.

Las víctimas del trágico accidente son familiares de José Antonio Cabrera, una figura muy querida en Rociana y en la comunidad recreativista. Las muestras de apoyo y condolencias han sido constantes desde que se supo del fallecimiento de la joven, reflejando el profundo pesar de la comunidad por esta pérdida.

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva expresó a través de sus redes sociales su pesar ante la "trágica noticia" y envió sus más sinceras condolencias a la familia. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, también lamentó el suceso y envió sus mejores deseos de pronta recuperación para la esposa de Cabrera. El Recreativo de Huelva, por su parte, ha decretado un día de luto en honor a las víctimas, mostrando su solidaridad y apoyo a José Antonio Cabrera y sus seres queridos en tan difícil momento.