La juez destaca que tras la relación la denunciante no trasladó a nadie "que se sintiese molesta" y quiso aplazar su vuelta a Ibiza
SEVILLA, 16 de mayo
El Juzgado de Instrucción número nueve de Sevilla ha decidido archivar el caso de presunta agresión sexual contra el futbolista del Betis, William Carvalho, tras la denuncia presentada por A.M.M.F., una mujer, por hechos que supuestamente ocurrieron el 10 de agosto de 2023 en un hotel de Sevilla.
En un auto fechado el 15 de mayo y difundido por la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la jueza instructora concluye que no hay suficientes pruebas para demostrar que el futbolista cometió un delito, ya que no se encontraron indicios de una relación no consentida.
La magistrada analiza detenidamente lo ocurrido desde antes, durante y después de que ambos subieran a la habitación del hotel, resaltando que habían mantenido una relación previa y habían acordado encontrarse en Sevilla para pasar unos días juntos.
La jueza destaca que la joven no mostró signos de molestia tras la supuesta agresión y que incluso continuó en contacto con el futbolista después del incidente, sin expresar ningún arrepentimiento en relación a lo sucedido.
Por todo ello, y al no encontrarse pruebas concretas que indiquen una relación no consentida, el Juzgado ha decidido archivar el caso y sobreseer provisionalmente la causa.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.